sábado, marzo 29, 2008

A TU MEMORIA



Buta me costo saber como empezar a escribir estas letras que llevan un poco de tristeza y alegria y tranquilidad a la vez, pero de alguna manera tenia que empezar.
Amigo mio te recordare como uno de los grandes en mi vida y nada que decir de vos hermano, te extrañare y vivire para seguir un legado de buenos caminos y alegrias multiples. me encantaria prometer no separarme mas de los que tu juntaste y tratare de hacerlo.
me queda algo pendiente amigo mio contigo, pero me tienes que esperar para que lo logremos donde nos encontremos( cantar en pub), asi que busca el lugar y yo llevo los equipos asi nos conquistamos unas angelitas por ahi, bueno tu sabes men. buuaaaaaaaa !!!!
te busque un tema que reflejara lo que fuimos y no una despedida y encontre este tango que es hermoso wn, asi que escuchalo bien wn y recordaras todo lo que vivimos juntos.
me despido
Javier Piri Arenas

TIEMPOS VIEJOS

Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...?
Eran todos hombres, más hombres los nuestros.
No se conocía coca ni morfina;
los muchachos de antes no usaban gomina...
¿Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...?
Veinticinco abriles que no volverán...
¡Veinticinco abriles! ¡Volver a tenerlos!
¡Si cuando me acuerdo me pongo a llorar...!

¿Dónde están los muchachos de entonces?
Barra antigua de ayer, ¿Dónde están?
Yo y vos solo quedamos, hermano;
yo y vos solo para recordar...
¿Te acordás, las mujeres aquellas,
minas fieles, de gran corazón
que en los bailes de Laura peleaban,
cada cual defendiendo su amor...?

¿Te acordás, hermano, la Rubia Mireya
que quité en lo de Hansen al guapo Rivera?
¡Casi me suicido una noche por ella,
y hoy es una pobre mendiga harapienta...!
¿Te acordás hermano, lo linda que era?
¡Se formaba rueda pa´verla bailar!
Cuando por la calle la veo tan vieja,
doy vuelta la cara y me pongo a llorar...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo una luz en nosotros
y cada uno sabra como hacerla brillar!!

Te kiero niño,
como olvidar el dia en ke los conoci
en el chela...


besotes
y muxo animo...

Unknown dijo...

hermano ute sabe, el recuerdo es un legado y el cariño un compromiso
cuando mas q amigo se es hermano sin mas q decir te dejo un abrazo
y sabes q estamos cuando nos necesites


ROLO

Anónimo dijo...

Pucha lamento esto q paso!!!
y te diste cuenta q justo ese dia miercoles nosotros como nunca hablamos!!! y ahce muhco q no lo haciamos y justoe se dia lo hicimos!!!
cosas raras de la Vida!!!!

Cuidate y bESITOS!!!

Y CADA DIA Q TE BUSCO NO TAS POR NI UN LAO hOY TE BUSque ayer = y antes de ayer te mande un mesnaje!!!

Besos

Cynthia (La Niña DE TUS OJOS) (Te Acuerdas)))