lunes, septiembre 25, 2006

que bonito todo esto


hay amigos y amigos,pero los tres son de los mejores que yo tengo, pero tenerlos a los dos juntos es un milagro que no ocurre tan seguido y el otro dia los tuve a los cuatro (Julio, Rosita, Daniel, Tanya), eso no se da mucho y tenia que aprovechar el momento de pasarlo con mis hermanos que los quiero mucho.
bueno aqui en la foto falta la tanya pero ella sabe que la quiero demasiado igual que a mi hermano dani y pa que no se sienta nadie los quiero a todos los wones xD
ya chicos es un honor tener un recuerdo de uds. en mi blog.
ciao

2 comentarios:

Steve dijo...

Ohhh q esta guaton el julio... =ooo la kgo wn!!

Ya Piriberto...

Nos vemos algun dia...

Cuidatelo...

Steve...

Anónimo dijo...

amiwo nino pexoxo
ahh
si lo bueno de trabajar en el bella
fue conoserlo a ute!!!
si eh mah tierno el
ojala miwo
k te ete llendo super
sai k podi contar con mi pa lo k seaa
simpre te voy a leeer XD
muxos besitos y abrasos
tkm
xaiiiz

pd: oe presentate un amiwo po ¬¬