miércoles, diciembre 21, 2005

we are the champions


hay ta el cuarteto de wones y el piri comandados por todos al ataque y el piri con el super traje de baño del burrox y la sirena del rancio el chaleco del lalo y el fantasma de mabri y yo regio el won la cage ajajajaja.
insisto que hay que repetir esta wea asi que el que quiere se agrega a la lista comentando algo aunque no creo que el mike se raje con la parcela denueo pero igual lo pasamos bien
uta los wones buena onda hace tiempo que no tomaba tanto y me relajaba tanto como ese día.
uta por último vayamos a la playa del lavín aer si ahy podemos hacer la misma
pero si copete o si no nos llevan presos a todos y el piri
jajajajaja

6 comentarios:

DaniX dijo...

AJAJAJaJaJ.. como ke vo sexy.. si todos saben ke el mas sexy soyyo!!

puta ke tuvo weno won!!.... a mi me repercutio el copete como 12 horas despues de ese carrete won

Anónimo dijo...

mi niño, k tenga una feliz navidad junto a los suyos lo kero muxo....



FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! JOJOJOJOJO

Anónimo dijo...

Hola piri solo decirte q t quiero muxo y q no nos olvidamos de ti...
bueno cuidate muxo y sales muy bn en tooas las fotosjajaja..
cuidate
un beso
glafira

Anónimo dijo...

BUENO NA DA MAS KE DECIR KE UN GUSTO HABERLE CONOCIDO...

Y ESPERO KE SIGAMOS EN CONTACTO

(SON TODO WUASHONES LOS DE LA FOTO ....JAJA)

UN BESITO SU NUEVA AMIGA

TAMY

Anónimo dijo...

ja ta bien buena la fototito kien como ute ahi en la picina uno aki muerta de calor con puras ganas de salir de vacaciones mas encima me heche historia todo mal
ya mi niño cuidese un besito grande adios dayana...

Anónimo dijo...

guit guiu y el minito k esta con la mano en la bokita, ta rik...jajaja
saludos pa el, besos
aioz